presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL

Mónica Vergara: "Quiero traer una Copa del Mundo a México"

Mónica Vergara, Selección Mexicana Femenil Sub-17

Tomada de Twitter: @miseleccionmx

La entrenadora de la histórica Selección Mexicana Femenil Sub-17, no se detiene y comienza a pensar en el futuro tras obtener el subcampeonato mundial.

La historia que comenzó con la Selección Mexicana Femenil Sub-17 con el subcampeonato, tiene como objetivo terminar con una Copa Mundial. Mónica Vergara, entrenadora del equipo juvenil, explicó que el sueño es ganar el torneo más importante del planeta y para ello, es importante seguir trabajando. .

Te podría interesar: Nicole Pérez ganó el Balón de plata del Mundial sub-17 Femenil

"Es un sueño alcanzado para todos los que fuimos al Mundial. Tenemos que seguir capacitándonos, seguir creciendo, estoy comprometida con el proceso. Quiero traer una Copa del Mundo a México", declaró Vergara en conferencia de prensa. 

Asimismo, aseguró que gran parte del éxito se debe al apoyo recibido, así como el trabajo diario de sus jugadores, quienes recibieron el justo premio a todo su esfuerzo con sus equipos y durante las concentraciones con el Tri. 

"El fútbol femenil está creciendo, estamos en el proceso en donde más apoyo nos han dado. Todo trabajo siempre tiene una recompensa. Eso siempre se los digo a mis jugadoras", concluyó la técnica mexicana. 

Nicole Pérez cree que pueden competir con cualquiera. 

La estrella de la Selección Mexicana, Nicole Pérez, descubrió durante el torneo que tienen la capacidad de jugar ante cualquier rival y en cualquier escenario. La ganadora del balón de Plata también agradeció a sus compañeras. 

"Nos dimos cuenta que podemos competirle a cualquier equipo. No pude haber logrado nada sin el apoyo de mis compañeras y cuerpo técnico", expresó la juvenil figura del balompié azteca. 

0 Comentarios

Normas Mostrar