W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis vs Dorados

San Luis vs Dorados, cómo y dónde ver; horario y TV online

Dorados de Sinaloa, el equipo que dirige Diego Maradona y Atlético San Luis jugarán la ida de la final de Ascenso MX este domingo 2 de diciembre a las 20:30 horas.

México DFActualizado a
San Luis vs Dorados, cómo y dónde ver; horario y TV online
AFP

El campeón del Ascenso MX del Apertura 2018 se define con el segundo partido entre San Luis y Dorados. Dorados de Sinaloa, guiados por el entrenador argentino, Diego Armando Maradona, siguen con el sueño más vivo que nunca de ganar medio boleto para volver a la Liga MX. Del otro lado, los potosinos también tienen la mira puesta de regresar el futbol de primera división al Estadio Alfonso Lastras con un proyecto nuevo que comenzó hace un par de años. Ambos se medirán este domingo 2 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Banorte. 

Sigue en vivo aquí las acciones del San Luis vs Dorados de Sinaloa

La historia del Gran Pez con Dorados continúa con la búsqueda del campeonato. El campeón del mundo en México 1986 pasó del penúltimo lugar a entrar a la fiesta grande del Ascenso MX. En su pasó ya dejó fuera a Mineros de Zacatecas y Bravos de Juárez. Por su parte los rojiblancos se mantienen invictos en esta liguilla y también marchan con paso fuerte rumbo a conseguir el título y una oportunidad de llegar a la primera división.

En qué horario se juega el Dorados vs Atlético de San Luis, Final de Ida

Será a las 20:30 horas de este domingo 2 de diciembre que se dipute la primera parte de la fina en el Estadio Alfonso Lastras.

En qué canal ver el Dorados vs Atlético San Luis, Ascenso MX

Mira este partido en las pantallas de Sky sports, canal que tendrá en exclusiva la transmisión en vivo de este compromiso; pues en la señal pública no estará.

Cómo ver en vivo online el Dorados vs Atlético San Luis, Final de Ida

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones.

Cómo ver en app el Dorados vs Atlético San Luis, Ascenso MX

Descarga la aplicación de Blue to go para tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 2 de diciembre a las 20:30 horas.