W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Edgar Méndez cargó con todo contra el América

El volante de Cruz Azul destacó que las 'águilas' no dejaron jugar a los dirigidos por Caixinha la liguilla pasada.

MéxicoActualizado a
El volante de Cruz Azul destacó que las 'águilas' no dejaron jugar a los dirigidos por Caixinha la liguilla pasada.
MEXSPORT

Edgar Méndez está viviendo su segunda 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano con el Cruz Azul, la 'Máquina' venció 2-0 en calidad de visitante a Gallos Blancos y tendrá una buena ventaja en el encuentro de vuelta que se disputará en una avalada cancha del Estadio Azteca el próximo sábado. A pesar del buen momento que están viviendo en la Noria, el español no se olvidó de lanzar un dardo al América. 

Méndez comentó que ante Gallos pudieron jugar de otra manera: “Ha sido bastante diferente porque el Querétaro salió a jugar, a intentar salir por el partido. En la otra serie (América) fueron once jugadores metidos en la portería, no podíamos entrar por ningún lado. La sensación que yo tuve es que vinieron a guardar el resultado porque quedaron encima de nosotros en la clasificación. Ahora jugamos diferente. Nosotros sí salimos a ganar, salimos a darlo todo, con mentalidad ganadora”

Por otro lado declaró que no saldrán a cuidar el resultado:“Nos falta salir los primeros minutos con más intensidad. A la vista está en los otros partidos de la eliminatoria, que cuando te echas atrás a guardar resultados al final te terminan empatando. En nuestra mentalidad no cabe el meternos atrás y salir a guardar el resultado porque al final todos los equipos que están dentro de los ocho de la Liguilla al final te pueden hacer daño y la mentalidad de nosotros es salir a ganar porque estamos en casa y con nuestra afición”.