W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dorados 1-0 Atlético de San Luis

Maradona se va expulsado por primera vez en México

El estratega de Dorados se enfrascó en una discusión con el entrenador del Atlético de San Luis antes de ser sancionado por el árbitro; se fue ovacionado.

MéxicoActualizado a
Maradona se va expulsado por primera vez en México
RASHIDE FRIASAFP

Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, se enfrascó en una discusión con el entrenador del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa, y se fue expulsado.

En los minutos finales del partido de ida de la final del torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX, el timonel argentino reclamó una jugada en la cual cayó al césped su delantero, Vinicio Angulo, dentro del área.

Maradona pedía penalti a los jueces y luego encaró al estratega del equipo potosino con quien se hizo de palabras teniendo en medio a uno de los árbitros asistentes.

Al percatarse de la situación, el silbante central, Mario Humberto Vargas, decidió echar al entrenador de la escuadra sinaloense.

El Pelusa volvió a encarar a Alfonso Sosa luego de ser sancionado y posteriormente se fue a los vestidores entre una ovación generalizada por parte de la afición de Dorados que hizo una buena entrada en el Estadio Banorte para ver ganar a su equipo. 

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa