W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La defensa del América ha aportado 10 goles

Entre tres jugadores del cuadro bajo de las Águilas: Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez, suman una decena de anotaciones para el equipo.

MéxicoActualizado a
La defensa del América ha aportado 10 goles
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La defensa del América ha anotado una buena cantidad de goles en el presente torneo Apertura 2018; tan solo entre tres jugadores han marcado 10 anotaciones.

El zaguero con más anotaciones en el cuadro azulcrema es Bruno Valdez, quien sumó su quinta anotación ante el Toluca en el partido de ida de cuartos de final.

La cuota goleadora del paraguayo comenzó en la Jornada 4 contra Rayados, luego le marcó al Puebla en la J-10, a los Tigres en la 12 y a Santos Laguna en la 16.

Por su parte, Emanuel Aguilera alcanzó cuatro anotaciones con el hecho hoy en territorio escarlata. El argentino mojó también en la Jornada 12 ante Tigres, en la 13 contra Tijuana y en la 17 ante los Tiburones Rojos.

Aunado a estos goles de los defensores centrales, el lateral Jorge Sánchez aportó una diana más para la defensa americanista en el duelo de la fecha 9 contra Monarcas.

Hasta el momento, las Águilas han marcado 35 goles en el presente torneo Apertura 2018, de los cuales 10 han sido de sus jugadores de defensa, es decir el 28.57% de las anotaciones azulcrema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario