W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA DE ASCENSO

San Luis - Dorados, cómo y dónde ver; horario y TV online


Fechas y horarios de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX

México DFActualizado a
San Luis - Dorados, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Dorados vs San Luis, aquí.

Bajo las órdenes de Diego Armando Maradona, Dorados está cerca de la gloria, pues enfrentará al Atlético de San Luis este jueves 29 de noviembre en el Estadio Bancomer donde se disputará la Final del Ascenso MX.

Luego de tomar al Gran Pez entre los últimos lugares, el técnico argentino demostró sus dotes en el banquillo, metió al equipo a Liguilla y ahora está a una victoria de conquistar el trofeo de la categoría de plata del fútbol mexicano.

En qué horario se juega el San Luis vs Dorados, Ascenso MX

Será este jueves 29 de noviembre de 2018 que se lleve a cabo el cotejo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, todo a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver el San Luis – Dorados, Final

Como bien se sabe, esta clase de partidos no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la de paga donde estará en exclusiva por ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el San Luis vs Dorados, Ascenso MX

Sigue en vivo y online el San Luis – Dorados en As.com, donde tendremos la mejor narración del juego con el minuto a minuto, así como la información más relevante del cotejo.

Cómo ver en app el San Luis – Dorados, Final

Checa la aplicación de ESPN cuya transmisión comenzará a las 20:30 horas del domingo 2 de diciembre que se dará desde el Estadio Banorte.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa