presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

PORTO 3-1 SCHALKE 04

De la mano del 'Tecatito', el Porto va a octavos como líder

De la mano del 'Tecatito', el Porto va a octavos como líder

Octavio Passos

Getty Images

El Porto se impuso 3-1 al Schalke 04 con goles de Militao, Corona y Marega, con lo que serán líderes del Grupo D. Héctor Herrera fue titular y jugó 85 minutos.

Con goles de Éder Militao, Jesús Manuel Corona y Moussa Marega, el Porto derrotó 3-1 al Schalke 04 y con ello clasificó como líder del Grupo D de la Champions League. Héctor Herrera fue capitán y disputó 84 minutos, mientras que el 'Tecatito' jugó 79 minutos en el Estadio do Dragao.

Tras la derrota del Galatasaray en el campo del Lokomotiv, tanto Porto como Schalke 04 llegaron clasificados a los octavos de final de la Champions League, por lo que sólo restaba saber si los portugueses se consolidaban como líderes del Grupo D o si los alemanes les arrebatarían dicha posición.

El encuentro comenzó muy intenso, los visitantes se hicieron con la posesión del balón y fueron superiores en los primeros 10 minutos, aunque en ningún momento pusieron en predicamentos a Iker Casillas, arquero del conjunto local. No pasó mucho tiempo y el Porto se hizo con el balón, de la mano de Danilo generaron un par de llegadas que bien pudieron terminar en gol, sin embargo, el arquero Ralf Fährmann fue factor para que el duelo se fuera sin anotaciones al descanso.

El complemento fue una historia diferente, el Porto entendió que debía salir con todo si quería el primer lugar de grupo. Al minuto 52, Éder Militao abrió el marcador gracias a un cabezazo en el área. El Schalke 04 apenas se estaba acomodando tras el primer gol en contra, cuando al minuto 55 Jesús 'Tecatito' Corona entró al área para marcar el segundo tanto de la noche en favor de los Dragones. 

En los minutos finales, el Schalke 04 descontó por la vía del penal gracias a un penal que convirtió Nabil Bentaleb. Instantes más tarde, Moussa Marega sentenció el duelo con el 3-1 final. Con este resultado, el Porto será líder del Grupo D sin importar lo que suceda en la jornada restante, pues llegó a 13 puntos, mientras que los germanos se quedaron en ocho unidades. 

0 Comentarios

Normas Mostrar