W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Carlos Hermosillo: Me ilusiona este Cruz Azul, hay que creer

La leyenda del conjunto de La Máquina alabó la manera de jugar del equipo este torneo, pero advirtió que en la Liguilla el camino no será nada sencillo

MéxicoActualizado a
La leyenda del conjunto de La Máquina alabó la manera de jugar del equipo este torneo, pero advirtió que en la Liguilla el camino no será nada sencillo
MEXSPORT

Con Ricardo Peláez como director deportivo y Pedro Caixinha en el puesto de director técnico, Cruz Azul ha tenido resultados inmediatos y que al menos en este Torneo Apertura 2018 han llenado de esperanza al aficionado celeste. Sin embargo, Carlos Hermosillo indicó que deben ir paso a paso, pues en Liguilla se jugará de manera distinta, a un nivel de exigencia mayor  y contra los mejores.

“Me ilusiona La Máquina, estoy consciente que debemos ir paso a paso. Es un Cruz Azul en el que hay que creer, es un equipo que nos ha ilusionado y juega muy bien, pero también hay que ser muy conscientes que en la Liguilla entran los ochos mejores. Estarán Tigres, América, Monterrey…”, expresó a AS México el exjugador y campeón con Cruz Azul en 1997.

Proyecto nuevo, pero bien armado

Si alguien tiene voz autorizada para hablar del equipo es Hermosillo, quien constantemente vierte su opinión sobre asuntos en torno al cuadro de La Noria. En esta ocasión se mostró positivo por la forma en que están dando los resultados, por el proyecto que se formó con Cruz Azul.

“No es un tema fácil y no hay que olvidarnos que es un proyecto que está iniciando, ha tenido la fortuna de armarse bien, pero que también está en su primer semestre y está dando resultados. Lo que deseamos los cruzazulinos es que le vaya bien al equipo”, precisó la exfigura de la Máquina, quien portara el mítico dorsal número 27.

Cruz Azul terminó como líder general del torneo y este miércoles por la noche se enfrentará a Querétaro en el Estadio Corregidora por los Cuartos de Final de Ida. En el papel, los cementeros son claros favoritos, pero si algo nos ha enseñado el fútbol mexicano es que hoy por hoy no hay rival pequeño y el octavo puede dejar fuera al primer lugar. Algo que ya se ha presentado con anterioridad en la Liga MX.

La Fiesta Grande del fútbol mexicano ya tiene a todos sus invitados y este miércoles comienza el reto mayúsculo para La Máquina, el ir contra lo que históricamente se le ha negado por décadas… el título de Liga.