W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Jesús Gallardo apuntó a Rayados como favorito para campeón

El mediocampista del Monterrey afirmó que, a pesar de que su equipo no fue regular en el torneo, debe ser considerado favorito para levantar el título.

Monterrey (México)Actualizado a
Jesús Gallardo apuntó a Rayados como favorito para campeón
Victor LeonMEXSPORT

Regularmente, al comenzar una Liguilla, los jugadores, técnicos, incluso directivos suelen aventar el balón hacia quien es el favorito para ser campeón. Sin embargo, Jesús Gallardo, ofensivo del Monterrey, es de los que se animan a pensar diferente y salirse del guión al afirmar que su equipo no deja de ser un firme candidato al título del Apertura 2018, pese a no tener los mejores números.

“Es normal, no tuvimos un torneo constante, debe ser por eso que no somos favoritos, pero yo creo que el equipo tiene que ser favorito por el gran plantel que tenemos. Si bien no se hizo un torneo de lo mejor, a pesar de lesiones pudimos estar siempre en zona de Liguilla, hay que seguir trabajando, darle con todo y demostrar que sí podemos llegar a ser campeones”, señaló el oriundo Tabasco.

La idea que tienen Gallardo y compañía es antes que nada poder lograr un buen resultado en el cotejo de ida ante Santos Laguna, partido a jugarse en el Estadio BBVA Bancomer, la casa de los albiazules.

“Es muy importante proponer mañana, estamos en casa, ideal poder ganarlo, pero son 180 minutos, hay que saberlos jugar y trabajar al rival. Sabemos que Santos es un equipo muy fuerte, tiene buenos jugadores y talentosos, pero hay que concentrarnos en nosotros para competirles”, finalizó.

El primer capitulo entre Rayados y Santos se jugará este miércoles 28 de noviembre en la Sultana del Norte a las 21:06 horas.