W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres vs Atlas, Liga MX Femenil: cómo y dónde ver; horario y TV online

Con una cómoda ventaja, Tigres buscará sellar el trámite de este lunes en el Estadio Universitario, cuando se enfrente al Atlas en punto de las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Con una cómoda ventaja, Tigres buscará sellar el trámite de este lunes en el Estadio Universitario, cuando se enfrente al Atlas en punto de las 20:00 horas.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Después de haberse llevado una mínima ventaja 1-2 de Guadalajara, Tigres busca concretar su pase a las semifinales de la Liga MX Femenil cuando se enfrente desde el Estadio Universitario al Atlas en punto de las 20:00 horas.

Tigres cerró de manera invicta la temporada regular, y se mantiene de esa forma en el arranque de la liguilla. Las regiomontanas terminaron con 40 puntos el campeonato regular, y al ser las actuales campeonas, parten como favoritas para repetir.

A pesar de ello, uno de los partidos que no pudo ganar Tigres, fue precisamente ante Atlas en el Estadio Universitario. Alison González marcó los dos tantos de las felinas, mientras que Ana Rodríguez y Claudia Ibarra, hicieron los de las Margaritas.

En qué horario se juega el Tigres vs Atlas: Cuartos de Final Vuelta, Liga MX Femenil

El partido de vuelta de Los Cuartos de Final, entre Tigres y Atlas de la Liga MX Femenil, se disputará este lunes 26 de noviembre en punto de las 20:00 horas desde el Estadio Universitario.

En qué canal ver el Tigres vs Atlas, Cuartos de Final Vuelta, Liga MX Femenil

Para ver el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final, entre regiomontanas y jaliscienses de este lunes, puedes sintonizar Univisión TDN, quien tendrá su transmisión del encuentro desde ek Estadio Universitario, minutos antes de las 20:00 horas.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Atlas: Cuartos de Final Vuelta, Liga MX Femenil

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Tigres vs Atlas, Cuartos de Final Vuelta, Liga MX Femenil

Descarga la aplicación de Televisa Deportes por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este lunes 26 de noviembre a las 20:00 horas.