Tikitakas

Estilo de vida de Antonella Cavalieri, exnovia de Dybala


Exatlón México en vivo: lunes por la fortaleza en directo

Actualizado a
La pareja terminó en julio de este año luego de que mantuvieran un noviazgo de 4 años, y en días pasados la argentina reveló sospechaba que Paulo Dybala le había sido infiel.

Antonella Cavalieri y Paulo Dybala sostenían una relación desde 2014 cuando ambos vivían en su natal país de Sudamérica, ambos argentinos se mudaron a Europa cuando el ahora jugador de la Juventus fue fichado por el Palermo, pero una vez que ambos empezaron a conocer la fama, su relación comenzó a tambalear.

La joven de apenas 23 años, inició su carrera como conductora de televisión en Italia, en el mundial de Rusia tuvo sus primeras apariciones en televisión, y ha declarado que quiere seguir viviendo en el Viejo Continente y estudiar periodismo deportivo.

Cavalieri posee un cuerpo de infarto y su belleza es indudable, se ha hecho muy famosa en redes sociales. Tras esto, Antonella aprovecha para presumir su esbelta y trabajada figura, principalmente en la red social de Instagram.

La argentina ha mostrado su interés por el fútbol desde que era una niña, pues ha colgado una fotografía en donde sale portando una playera de Boca Juniors.

En días recientes, la conductora de televisión dio a conocer que desde que Dybala y ella comenzaron a tener fama, el delantero se alejó de ella. Cuando la Juventus de Turín lo fichó, el futbolista constantemente aparecía en las noticias en donde se presumía que tenía coqueteos con otras, por lo que presintió que la estaba engañando.

Ahora ella se enfoca en su trabajo, recientemente viajó a Abu Dhabi por motivos de trabajo, y opinó en sus redes sociales que había sido una hermosa experiencia.