JUVENTUS

Antonella Cavalieri: el secreto del retorno de Paulo Dybala

Según medios italianos, la resurrección del delantero de la Juve es gracias a la modelo y estudiante de Administración de Empresas

0
Antonella Cavalieri: el secreto del retorno de Paulo Dybala. Foto: Instgram

Si hace unos días el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, aseguraba que Paulo Dybala "Está por debajo de su nivel", parece que las cosas han cambiado y el crack argentino ha recuperado la forma en los últimos días.

Según los medios italianos, el secreto de la vuelta del delantero a su mejor nivel es Antonella Cavalieri. El futbolista habría retomado su noviazgo con la modelo y estudiante de Administración de Empresas con la que había roto hace algunos meses y ese sería el motivo, dicen, de que vuelva a ser él mismo.

🖤

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Antonella Cavalieri, el secreto de Dybala

El internacional argentino había pasado por un bache tras finalizar este verano no solo su relación personal con Antonella sino también la profesional con su mánager Pier Paolo Triulzi, sustituido por su hermano Mariano.

Desde la prensa transalpina aseguran que la joven, de 23 años, y no solo los entrenamientos, habría sido una de las razones de la mejoría en el desempeño del jugador. Muy integrada en la familia del cordobés, Cavalieri había sido la mejor fan de Dybala y no se perdía ni uno solo de sus partidos.

La playa de Miami es linda hasta con el día nublado ☁️🙌💗 #noquierovolver #Verano ☀️

Una publicación compartida de Anto 🎀 (@anto_cavalieri) el

Su ruptura saltó a los medios el pasado mes de julio y, aunque se relacionó al jugador la Vecchia Signora con otras mujeres, como Oriana Sabatini, parece que no había logrado olvidar a la modelo.

#Sábado💖

Una publicación compartida de Anto 🎀 (@anto_cavalieri) el

Messi-Dybala

El entrenador de la selección argentina Jorge Sampaoli también habría notado la mejoría de Dybala y este lunes aseguraba que uno de los retos que tiene por delante es hacerle encajar con Lionel Messi.

"En enero vamos a empezar a llevar videos y a trabajar la relación Messi-Dybala. Paulo puedo jugar hasta de 9. Estoy seguro de que se van a llevar bien", desvelaba el técnico de la selección.