Tikitakas

Seleccionadas mexicanas se comprometen en matrimonio


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Actualizado a
Las Seleccionadas Nacionales de México, Bianca Sierra y Stephany Mayor anunciaron su matrimonio mediante redes sociales; mantienen una relación desde 2013.

Las seleccionadas nacionales mexicanas, Bianca Sierra y Stephany Mayor se comprometieron en matrimonio, noticia que han dado a conocer mediante sus redes sociales, pues han posteado en Instagram algunas fotografías en donde muestran sus anillos de compromiso junto a una playera en donde se lee la frase "merry me".

La pareja ha sostenido una larga relación desde el año 2013, incluso en 2017, el diarios estadounidense, The New York Times dio a conocer que las tricolores se mudaron juntas a Islandia para poder jugar al fútbol en paz y vivir su relación sin sentirse observadas. "Desde el principio sentimos que aquí (Islandia) valoraban nuestro trabajo, nos valoraban como futbolistas, sin prejuicios", dijo Sierra al periódico norteamericano.

Desde entonces ambas futbolistas se fueron al el mismo equipo, el Thór/KA Akuyeri, aunque actualmente Bianca juega en el Arna-Bjornar, mientras que su pareja se quedó en el club islandés, y son constantes en el equipo tricolor femenil mayor. Las seleccionadas viven su relación sin ningún tipo de prejuicio, y en sus cuentas de redes sociales cuelgan fotos en donde se declaran su amor y aparecen siendo cariñosas entre ellas.

En la foto que Sierra publicó, titulo su foto como "el amor de mi vida ", mientras que Mayor comentó "estamos comprometidas, no puedo creer que pueda pasar el resto de mi vida con mi otra mitad", es de mencionar que hasta ahora no se saben los detalles de la próxima boda.