W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito vivió la goleada del Manchester City al West Ham

El delantero mexicano comenzó el partido en el banquillo de suplentes, pero fue utilizado por Manuel Pellegrini para la segunda mitad, sin poder hacer mucho.

MéxicoActualizado a
Chicharito, West Ham
Getty Images

'Chicharito sigue sumando minutos, pero el West Ham no consigue sumar puntos. Los Hammers cayeron por marcador de cuatro contra cero frente al Manchester City, partido en el que Javier Hernández vio actividad. La confianza de Manuel Pellegrini sobre el mexicano se mantiene, pero el delantero no tiene oportunidades de brillar. 

Te podría interesar: Manuel Pellegrini mantiene su confianza en Chicharito

Hernández comenzó el compromiso en el banco de suplentes, sitio que abandonó en el minuto 55, cuando ingresó en sustitución de Grady Diangana. 'Chicharito' entró a la acción con el duelo ya sentenciado tras las tres anotaciones de los ´Citizens' en la primera mitad, por lo que el Seleccionado Mexicano solo participó con una asistencia que terminó en remate al poste de Michail Antonio. 

David Silva fue el encargado de abrir el marcador con 11 minutos en el reloj. El mediocampista español definió con un disparo de pierna derecha que ingresó a la portería pegado al poste. Ocho minutos más tarde, Raheem Sterling encontró el segundo tanto con un potente remate que pasó por el centro del arco. 

Tras ello comenzó el espectáculo de Leroy Sané con un doblete. El alemán anotó con un par de remates de pierna izquierda, el segundo de ellos en los instantes finales del compromiso.