W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Atlas vs Tigres, cuartos de final, Liga MX Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online

Atlas y Tigres se enfrentarán en el Estadio Colomos Alfredo "Pistache" Torres, en la ida de esta llave de cuartos de final de la Liga MX Femenil; Tigres quiere conseguir el bicampeonato

Actualizado a
Atlas y Tigres se enfrentarán en el Estadio Colomos Alfredo "Pistache" Torres, en la ida de esta llave de cuartos de final de la Liga MX Femenil; Tigres quiere conseguir el bicampeonato
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Atlas vs Tigres Femenil, aquí.

Los cuartos de final continúan su curso con el duelo entre Atlas y Tigres, que se llevará a cabo en el Estadio Colomos Alfredo "Pistache" Torres. Tigres llega con la encomienda de refrendar el título, pues son el equipo que lideró la fase de clasificación con 40 puntos, además de que se convirtieron en el primer equipo que llega invicto a una Liguilla de la Liga MX Femenil. Las regiomontanas tienen a uno de los equipos más poderosos del torneo y quieren demostrarlo llegando a la final del Apertura 2018, pero el primer rival a vencer es Atlas y este viernes 23 de noviembre tendrán que dar el primer paso.

Por su parte, Atlas llega bien a los cuartos de final, pero le espera un duro rival a vencer. El equipo tapatío calificó como octavo en la tabla general y como cuarto de su grupo con 29 unidades, 8 victorias, 5 empates y tres derrotas. Pero tendrán que dejar esto atrás y estudiar bien a su rival, pues han de cuidar bien su zona baja, porque van contra la mejor ofensiva del torneo, la cual metió 51 goles a lo largo de la clasificación.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego entre Atlas y Tigres de los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil?

El duelo de cuartos de final de ida entre Atlas y Tigres Femenil de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo en el Estadio Colomos Alfredo "Pistache" Torres se disputará el viernes 23 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo del Centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Atlas y Tigres de los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil?

El primer partido de cuartos de final entre Atlas y Tigres Femenil de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo en el Estadio Colomos Alfredo "Pistache" Torres, y se podrá ver en punto de las 11:00 horario del centro de México a través de TVC Deportes.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Atlas y Tigres de los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil?

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.