W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Leyendas de Chivas jugarán a beneficio del 'Zully' Ledesma

Las leyendas de Chivas se medirán a un combinado de ex futbolistas del Atlas en el Estadio Tres de Marzo, todo lo que recaudado será donado al 'Zully' Ledesma.

Guadalajara (México)Actualizado a
Leyendas de Chivas jugarán a beneficio del 'Zully' Ledesma

Javier 'Zully' Ledesma atraviesa por un momento complicado de salud, y ex jugadores del Guadalajara no se mantienen indiferentes frente a las dificultades que enfrenta el que fuera ídolo de las Chivas en la década de los años ‘80.

Por eso, han decidido organizar un partido a beneficio del 'Zully'. Será el próximo viernes 7 de diciembre cuando el conjunto llamado Leyendas del Guadalajara enfrentará a Generación Dorada 99, en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Tres de Marzo, en Zapopan.

Leyendas del Guadalajara es un equipo compuesto por ex jugadores de Chivas que vistieron la camiseta rojiblanca en los años 90, como Camilo Romero, Joel Sánchez, Gustavo Nápoles, el 'Tilón' Paulo César Chávez, Héctor Reynoso y una larga lista.

Generación Dorada 99 es un representativo integrado por ex jugadores del Atlas que precisamente en 1999 llevaron a los Zorros hasta su única Final de Liga, que bajo el mando en ese tiempo de Ricardo Antonio La Volpe perdieron en penales frente al Toluca.

Parte de lo recaudado en taquilla se donará directamente a la atención médica que requiere Javier 'Zully' Ledesma, quien fue operado la semana pasada, a causa de un aneurisma en el cerebro. Por ello, hasta el momento el estado de salud del ex portero se mantiene delicado.