W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dorados 2-0 FC Juárez

Maradona se acerca a la final del Ascenso MX con Dorados

El equipo sinaloense sacó ventaja en el partido de ida de la semifinal con tantos de Jorge Córdoba y Raúl Sandoval que dejan a FC Juárez contra las cuerdas.

MéxicoActualizado a
Maradona se acerca a la final del Ascenso MX con Dorados
Cristian De MarchenaMEXSPORT

El equipo de Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, dio un paso importante para alcanzar la gran final del Ascenso MX, luego de vencer por 2-0 al FC Juárez en el partido de ida de la semifinal en el torneo Apertura 2018 de esta categoría.

Los locales, impulsados por su gente en el Estadio Banorte, se fueron arriba en el marcador a los 12 minutos de juego con un tanto del argentino Jorge Córdoba, quien se levantó en el área para conectar un remate de cabeza y colocarlo pegado al poste derecho del portero Enrique Palos, tras un tiro de esquina, para poner el primero en la pizarra.

Motivados por el buen inicio, los Dorados consiguieron una segunda anotación que cayó al 26', por conducto de Raúl Sandoval, quien prendió de volea con la zurda un balón por el costado izquierdo para dejar sin oportunidad al portero del equipo fronterizo.

Los visitantes atacaron en busca del descuento, en una primera parte que estuvo nivelada y el marcador incluso resultaba un tanto engañoso, pero el equipo de Maradona demostró efectividad.

Para la segunda mitad, el cuadro sinaloense manejó el partido, cedió la iniciativa a los visitantes, que no pudieron generar gran peligro, y buscaron matar al contragolpe aunque el marcador ya no se movió.

Con este resultado, el líder general de la fase regular, FC Juárez, buscara revertir el marcador en casa el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza, mientras los Dorados tienen un pie en la final del Ascenso MX.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa