AMÉRICA

Santiago Baños se ve campeón con América en diciembre

Santiago Baños se ve campeón con América en diciembre

MEXSPORT

El director deportivo del América destacó que el cuadro azulcrema peleará con todo para cerrar el torneo de la mejor forma; ve a sus jugadores levantando la copa del A2018.

Las Águilas del América cerrarán el torneo ante Veracruz con la posibilidad de ser líderes generales si es que Cruz Azul no suma en Morelia. Santiago Baños, director deportivo azulcrema, señaló que en la institución sólo piensan en ganar a los Tiburones Rojos para cerrar con broche de oro la fase regular del Apertura 2018, pensando a futuro, el directivo está confiado en ver campeón al plantel a mediados de diciembre.

"Lo más importante para nosotros es ganar, luego si se da la combinación de resultados pues qué bueno, nosotros tenemos que preocuparnos por el partido ante Veracruz para cerrar bien el torneo. Si conseguimos 33 puntos creo que en números es muy bueno el torneo. Es importante permanecer en ese renglón, obviamente también es el envión anímico para la Liguilla, estamos conscientes de que tenemos que pelear a muerte por el título. El 16 de diciembre veo a los jugadores levantando la copa", expresó en entrevista para Pasión W.

Sobre una hipotética final ante Cruz Azul, Baños restó importancia y no piensa en otra cosa que no sea su equipo: "El rival me da igual, para ser campeón tienes que ganarle a todos. No hay rival fácil en la Liguilla, hay que darle el debido respeto a cada uno de los contrarios y asumirlo así con mucha seriedad", agregó el directivo americanista.

Liguilla en el Estadio Azteca

Sobre el tema del césped del Estadio Azteca, el director deportivo del América confirmó que ya comenzaron los trabajos para instalar la cancha en el Coloso de Santa Úrsula, misma que estaría lista para la Liguilla, por lo que en la cúpula americanista no contemplarían una sede alterna para los cuartos de final. 

"Ya comenzaron los trabajos para dejarla de mejor forma posible para la Liguilla, estoy seguro que no habrá problemas. Creemos que va a estar muy bien, a mí me ha tocado ver en mi etapa anterior en selección nacional cómo ponen la cancha con dos días de anticipación al juego, ahora tenemos una semana completa, por lo que confiamos en los trabajos que se están haciendo en el estadio", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar