CRUZ AZUL

Billy Álvarez no contempla sede alterna para la Liguilla

Billy Álvarez no contempla sede alterna para la Liguilla

Javier Ramirez

MEXSPORT

El presidente de Cruz Azul confía en que el césped del Estadio Azteca estará listo para la fase final del certamen; descartó al Estadio Azul como opción.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, tiene confianza en que el césped del Estadio Azteca llegue en buena forma a la Liguilla del torneo Apertura 2018 y no sea necesario salir del inmueble como lo hará el América en la última jornada de la fase regular.

Tal es la seguridad del directivo de la Máquina que asegura no tener sede alterna en caso de que no existan las condiciones para jugar en el inmueble de Santa Úrsula.

"No hay más tiempo que esta semana para que el área de mantenimiento del Estadio Azteca nos dé la certeza de que está en buenas condiciones, pero sede alterna en este momento no se tiene", declaró Billy Álvarez a los medios de comunicación en un evento en el Lunario del Auditorio Nacional.

Asimismo, el dirigente celeste descartó un eventual regreso al Estadio Azul debido a que el lugar no se encuentra en condiciones debido a diferentes compromisos con patrocinios.

"Yo creo que no está en condiciones, y no hablamos de la tribuna sino de otro tipo de compromisos como son los patrocinios. Y llevamos una excelente relación con la familia Cosío, pero no se tiene contemplado", remarcó Guillermo Álvarez.

Respecto al incentivo de 100 mil dolares que tiene el plantel cementero para conseguir el título de liga, el mandamás celeste explicó de dónde saldría el recurso. "Es algo que se establece en función de las taquillas y patrocinios, se hace una bolsa común".

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
1Cruz Azul 33 10 3 3
2América 30 8 6 2
3Pumas 29 8 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Monarcas - Cruz Azul S-24/11 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar