W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México cierra interinato del 'Tuca' con nueva derrota ante Argentina

El Tricolor cayó por segunda vez consecutiva 2-0 ante la albiceleste, ahora en el Estadio Malvinas Argentinas con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala.

MéxicoActualizado a
México cierra interinato del 'Tuca' con nueva derrota ante Argentina
Pachy ReynosoEFE

La Selección Mexicana se despidió de su gira por Argentina con una segunda derrota ante la albiceleste por 2-0, ahora en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Con este resultado, el segundo interinato de Ricardo Ferretti termina con cinco derrotas en seis partidos y en cuatro de estos el equipo nacional no pudo marcar gol.

Apenas amanecía en el partido cuando Mauro Icardi tomó una pelota por el costado derecho, cortó hacia el centro y definió con un tiro de zurda ante la salida del portero mexicano Jesús Corona para marcar el único tanto del partido apenas al minuto de juego.

El combinado azteca intentó sacudirse el cachetadón pero era poca la imaginación de los jugadores mexicanos para penetrar a una defensa sudamericana que sin exigirse mucho mantenía su portería sin peligro.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el Tricolor mostró su mejor versión en el partido. Al minuto 61, Henry Martin cayó dentro del área tras un pisotón de Roberto Pereyra, cuando el mexicano medía un balón por alto para pegarle. El árbitro central no marcó penalti pese a los reclamos del Tri.

Más adelante, el equipo azteca continuó animado al frente. Jesús Gallardo tuvo en el área chica un remate de cabeza que se fue por encima de la portería.

Al 86', Paulo Dybala sentenció el marcador al concretar un contragolpe que culminó con un buen centro por izquierda de Giovanni Simeone que remató en el área el jugador de la Juventus.

Con este resultado, la Selección Mexicana se traerá cuatro goles en contra luego de su viaje a Argentina para este par de partidos amistosos que cierran el segundo interinato de Ricardo Ferretti como estratega Tricolor.

Se espera que en los primeros días de diciembre sea presentado Gerardo Martino como timonel del representativo mexicano de cara al Mundial de Qatar 2022.