W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina vs México

Todo lo que no se vio del partido entre Argentina y México

Presencia mexicana, dos jugadores idolatrados y un momento emotivo formaron parte de la calurosa noche en el Malvinas Argentinas.

MendozaActualizado a
Presencia mexicana, dos jugadores idolatrados y un momento emotivo formaron parte de la calurosa noche en el Malvinas Argentinas.
Pablo VeraAs México

Los Mariachis se hicieron notar: Si bien los fanáticos mexicanos no eran muchos, para este duelo de Mendoza hubo un grupo de mariachis que llamó la atención de todos. Desde que entraron al recinto, los argentinos no dejaron de grabarlos ni de tomarles fotos. Ellos regalaron, una y otra vez, la tradicional canción 'Cielito lindo' y le pudieron un poco de ambiente a la calurosa noche.

Funes Mori e Icardi, los favoritos de los argentinos: Si en Córdoba el más ovacionado fue Paulo Dybala, en Mendoza los más aplaudidos cuando se los nombró por los altoparlantes fueron Funes Mori e Icardi. El primero nació en la ciudad y por ello es muy querido entre los aficionados, mientras que el goleador del Inter es la gran esperanza de gol de esta nueva Albiceleste.

Reclamos por altos precios: Pese a que finalmente el público mendocino llegó y ocupó gran parte de las tribunas, los reclamos por los altos precios eran recurrentes. A pocas horas del inicio del partido las taquillas estaban vacías, pero en los minutos previos la llegada de fanáticos se intensificó. El estadio estuvo en un 80 por ciento de su capacidad, mucho más que lo que decían los pronósticos.

Minuto de silencio por los fallecidos en el submarino ARA San Juan: Un emotivo momento se vivió en el Malvinas Argentinas en honor a los 44 muertos del submarino que se encontraba perdido desde el 15 de noviembre del 2017 y que fue encontrado este último sábado.