W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

América vs Toluca Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online

América y Toluca se enfrentan en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil; este es el partido que da inicio a la Liguilla y tendrá su primer juego en el Nido de Coapa.

Actualizado a
América y Toluca se enfrentan en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil; este es el partido que da inicio a la Liguilla y tendrá su primer juego en el Nido de Coapa.
Victor LeonMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Toluca vs América Femenil, aquí.

América y Toluca abrirán la fase definitiva de la Liga MX Femenil. Ambas escuadras llegan con la ilusión de llevarse la ventaja en la ida de los cuartos de final, pero la historia marca que América tiene superioridad en sus 6 duelos previos, pues las Águilas tienen tres victorias a su favor, un descalabro en contra y dos empates. 

Las dirigidas por Leonardo Cuellar llegan mejor que las mexiquenses, pues sumaron 2 victorias más que las capitalinas, pero los número dicen que las de Toluca son más efectivas frente al arco, pues tienen una mejor diferencia de goleo. Además, la ex Pichichi, Lucero Cuevas, no ha logrado despertar, por lo que se espera que en la Liguilla explote y lleve a su equipo al triunfo. Por su parte, las visitantes tienen a una delantera como Mariel Román, quien se mantuvo en la lucha por el campeonato de goleo en las últimas tres jornadas, pues en su cuenta se quedó con 11 goles.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego de ida entre Toluca y América de los cuartos de final de la Liga MX Femenil?

El partido de ida entre América y Toluca de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Diez y se disputará el miércoles 21 de noviembre a las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido de ida entre Toluca y América de los cuartos de final de la Liga MX Femenil?

El duelo de ida entre América y Toluca de los cuartos de final de la Liga MX Femenil a celebrarse el miércoles 21 de noviembre a las 18:00 en el Estadio Nemesio Diez se podrá ver en punto de las 18:00 pm, horario del centro de México a través de televisión de paga TDN.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entreToluca y América de los cuartos de final de la Liga MX Femenil?

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.