W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Miguel Ángel Garza: "Sí nos interesa Jarlan Barrera"

El jugador colombiano, sobrino del 'Pibe' Valderrama de 23 años sería una apuesta a futuro para el equipo regiomontano.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Ángel Garza: "Sí nos interesa Jarlan Barrera"
Tomada de Twitter: @JarlanBarrera

Así como ha sido su costumbre en los últimos años, Tigres analiza el mercado y se lanza por los mejores jugadores, aunque estos apenas sean futuras promesas. Miguel Ángel Garza, presidente felino, aceptó que existe un interés por el joven delantero colombiano Jarlan Barrera, sobrino del famoso ‘Pibe’ Valderrama.

“Es un jugador que lo hemos seguido y estamos en un proceso de cerrarlo y otra vez son de las apuestas que tiene el Club Tigres para que venga a participar en la institución en un futuro”, declaró. El dirigente puntualizó que el cafetalero, hoy jugador del Junior de Barranquilla, por lo pronto no vendría para el primer equipo.

Todavía no nos sentamos a (definir) la estructura (del otro semestre), creo que el equipo antes de la última jornada pensamos que vamos a mantener el 90 por ciento del equipo.Independientemente del resultado que se pueda dar el fin de semana, creo que tenemos un equipo competitivo y debemos mantener una estabilidad en la institución, es un equipo fuerte”, apuntó el directivo.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario