Standard Lieja niega problemas de Guillermo Ochoa con el Tri
El arquero azteca dejó la concentración de la Selección Mexicana para el segundo duelo amistoso ante Argentina, por lo que en Bélgica especularon con problemas de vestidor.
Tras el primer partido de la fecha FIFA de noviembre entre México y Argentina, algunos seleccionados aztecas fueron liberados para volver con sus respectivos equipos, uno de ellos fue el guardameta Guillermo Ochoa, quien de inmediato reportó con el Standard Lieja de Bélgica, algo que habría sorprendido, y hasta confundido, a la prensa local debido al pronto regreso del mexicano.
Según un comunicado emitido este martes por el Standard Lieja, algunos medios belgas habrían informado que la vuelta de Guillermo Ochoa a Europa, cuando la Selección Mexicana aún está por disputar otro amistoso ante Argentina, estaría relacionada con problemas del futbolista en el vestidor tricolor, algo que los Diablos Rojos desmintieron en todo sentido.
Además, el Standard Lieja reveló que desde un inicio pactó la salida de Guillermo Ochoa con la Federación Mexicana, pues así Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico podrían probar a distintos futbolistas en el segundo duelo ante Argentina.