MEXICANOS POR EL MUNDO

Oswaldo Alanís: "Un jugador puede ser bueno sin importar la edad"

Oswaldo Alanís: "Un jugador puede ser bueno sin importar la edad"

Victor Leon

MEXSPORT

El defensa mexicano del Real Oviedo habló de las declaraciones de Ricardo Ferretti, quien volvió a desdeñar la regla 20/11.

La reducción de extranjeros en la Liga MX es un tema que se está planteando para futuras temporadas. El todavía entrenador de la Selección Mexicana y de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que ve positiva esta medida, aunque también señaló que le gustaría que se quitara la regla 20/11 que obliga a los clubes a que jugadores jóvenes tengan minutos en primera división. Ante esta situación Oswaldo Alanís aseguró que los futbolistas deben mostrar su calidad sin importar la edad.

El defensa central de Real Oviedo, habló en entrevista con ESPN y fue cuestionado sobre las declaraciones del estratega tricolor. “De la primera lo hemos hablado (de la reducción de extranjeros). Como mexicanos creemos que por el bien en que es algo beneficioso que haya menos extranjeros. Que ayude al tema selección y ayudar a la gente mexicana”, afirmó Alanís.

Posteriormente, le preguntaron sobre la postura del ‘Tuca’, quien señaló su desdén sobre la regla de juveniles. El ex de Chivas aseguró que el talento no está ligado con la edad ni la nacionalidad, pero que respeta la opinión e Ferretti. “Durante toda su carrera ha manejado eso y le ha dado problemas. Uno jugador puede ser bueno sin importar la edad. Si es bueno demuestras ante cualquier nacionalidad y sin importar todo lo demás. De lo demás no me gusta entrar en polémica”, concluyó.

El siguiente partido de la Selección Mexicana de Fecha FIFA será este martes 20 de noviembre ante Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar