Pablo Vera

SELECCIÓN MEXICANA

‘Tuca’: “Me voy tranquilo, pero incómodo con los resultados”

El entrenador tendrá mañana su último partido en el Tri y realizó un balance de lo que fue su gestión. También se refirió a la partida de los 'europeos'.

El entrenador tendrá mañana su último partido en el Tri y realizó un balance de lo que fue su gestión. También se refirió a la partida de los 'europeos'.

Ricardo Ferreti vive horas especiales. Mañana dirigirá por última vez a la escuadra mexicana en su segundo interinato y llegó el momento de los balances. "Me voy tranquilo, pero un poco incómodo con los resultados. Si hablo de que hay que tener paciencia en este proceso, yo también debo practicarlo, aunque eso es muy difícil de encontrar en mi personalidad. De mi trabajo puedo decir que siempre fue con honestidad y disciplina", expresó.

El 'Tuca' fue uno de los primeros candidatos que surgió para tomar al equipo de manera definitiva, pero su no fue rotundo. ¿La razón? "La lealtad, el compromiso y cariño que en 11 años he logrado en Tigres. Llevo ocho años seguidos ahí, tengo contrato por dos y medio más y tú sabes que eso en México y en el mundo es algo muy difícil de conseguir", expresó.

La partida de los europeos

Uno de los temas que rodeó esta gira a Argentina fue la partida de algunos de los jugadores que militan en Europa. Hubo críticas, pero el 'Tuca' fue claro para dar el motivo de esa decisión.
"No los iba a utilizar, debo dar oportunidad a otros para que demuestren que son lo que estamos pensando. Los que se fueron sabemos que sí están. No hay dudas con (Guillermo) Ochoa, Raúl (Jiménez) (Miguel) Layún. En cambio, no sabemos si Martín será o no. Eso es lo que necesitamos para el futuro".

0 Comentarios

Normas Mostrar