W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Nigeriano se probará en el Club Tijuana

El delantero africano, Emmanuel Sunday, estará en el cuadro fronterizo a partir de la próxima semana para ser analizado como posible refuerzo para el Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Nigeriano se probará en el Club Tijuana
Internet

Los Xolos de Tijuana tendrán en un periodo a prueba al nigeriano, Emmanuel Sunday, quien buscará ganarse un lugar en el elenco del cuadro fronterizo para el próximo torneo Clausura 2019.

Será a partir del próximo jueves cuando el jugador africano se encuentre en las instalaciones del club canino procedente del Can Tho, de Vietnam.

El delantero de 26 años de edad cuenta también con experiencia en el futbol europeo con el SV Grödig de Austria y el Feirense de Portugal, donde actualmente milita el mexicano Antonio Briseño.

Asimismo, Sunday ha sido convocado en diferentes oportunidades para representar a su selección nacional, principalmente en las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Los canes fronterizos buscan conformar un equipo competitivo que logre clasificar a la Liguilla en el primer certamen del año entrante luego de que en este Apertura 2018 no les alcanzará para clasificar a la fase final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario