INTERNACIONAL

Javier Aguirre hace doble corte de manga tras gol de Salah

Javier Aguirre hace doble corte de manga tras gol de Salah

KHALED ELFIQI

EFE

El entrenador mexicano fue captado haciendo un gesto ofensivo en la banca luego de la victoria de Egipto ante Túnez.

Javier Aguirre, el entrenador mexicano de la Selección de Egipto, fue captado haciendo un doble corte de manga luego del gol de Mohamed Salah que le dio el triunfo a su equipo sobre su similar de Túnez. Varios señalaron esto hecho como una grosería por parte del estratega, pero ‘El Vasco’ se dijo tranquilo por estos señalamientos.

Cuando el encuentro finalizaba, el delantero del Liverpool apareció con una serie de regates que terminaron en el gol del triunfo de ‘Los Faraones’. La reacción de Javier Aguerre captada por las cámaras fue un doble corte de manga desde el banquillo.

Sin embargo, el ex entrenador de ‘El Tri’ prefirió no darle importancia al asunto después de ser cuestionado al respecto. “No me gustaría comentar sobre las acusaciones de hacer un gesto ofensivo después del segundo gol. Durante los 30 años en los que estuve activo, siempre enfrenté tales acusaciones”, comentó en conferencia de prensa.

El siguiente partido de la Copa Africana de Naciones que enfrentará Egitpo será ante la República del Níger el próximo 22 de marzo de 2019.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar