W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Aficionados de Cruz Azul regresan el 'arrimados' al América

Tras la decisión de jugar el partido ante Tiburones Rojos en el Nemesio Diez, el cuadro de Coapa ha sido víctima de burlas.

MéxicoActualizado a
Tras la decisión de jugar el partido ante Tiburones Rojos en el Nemesio Diez, el cuadro de Coapa ha sido víctima de burlas.
Tomada de Twitter

Tras la decisión de mover el partido entre América y Tiburones Rojos de la jornada 17 al Estadio Nemesio Diez por la pésima condición de la cancha del Azteca, el conjunto de Coapa es blanco de críticas y burlas por parte de aficiones rivales; en especial la de Cruz Azul y la del Club Deportivo Toluca.

Recordar que los seguidores del América, pusieron carteles con la leyenda ''Arrimados' y el escudo del Cruz Azul invertido previo al encuentro entre estos dos conjuntos. Ahora, la situación no le sonríe a las Águilas del América y tendrá que jugar como local en un inmueble que la directiva 'choricera' prestó.

Tras el comunicado oficial por parte de la Liga MX, la afición del Toluca puso propaganda muy similar a la que usaron los seguidores del América ante Cruz Azul pero con el escudo del América invertido y la misma leyenda 'Arrimados' en cada cartel con los colores distintivos del conjunto mexiquense. Inmediatamente estas acciones se hicieron virales y posteriormente aficionados del Cruz Azul se hicieron notar con comentarios de este estilo ´´¿Ahora quienes son los arrimados?''