W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - México

Toda la trastienda del juego del Tri ante Argentina en Córdoba

La ciudad argentina se revolucionó con el duelo de la albiceleste y terminó respondiendo con su asistencia al estadio. Dybala es ídolo total en la ciudad.

MéxicoActualizado a
La ciudad argentina se revolucionó con el duelo de la albiceleste y terminó respondiendo con su asistencia al estadio. Dybala es ídolo total en la ciudad.
MEXSPORT

Idolatría por Dybala: El actual jugador de la Juventus es oriundo de Córdoba y por ello es que fue, por lejos, el más aplaudido desde su llegada al estadio Mario Alberto Kempes. Fue formado en Instituto, cuadro de la segunda categoría argentina, luego lo vendieron a un grupo empresarial que lo ubicó en el Palermo y desde ahí pasó a convertirse en estrella del fútbol mundial. Es muy querido en la ciudad y así se lo demostraron en todo momento.

Espectacular show pirotécnico: En los minutos previos, comenzó un notable show de luces y luego todo se coronó con unos tres minutos de fuegos de artificio que iluminaron el cielo cordobés. El público gozó de gran manera con el espectáculo.

Invitaciones a colegios: Tras la primera semana de ventas, el entusiasmo fue muy menor. Poco más de dos mil personas habían adquirido un ticket y la organización decidió invitar a los alumnos de los distintos colegios de la ciudad. Además, se rebajaron los precios a la mitad y se hicieron promociones de 2x1. Al final, la asistencia fue masiva y si bien no se llenó el recinto, llegaron más de 40 mil personas, muy por sobre lo presupuestado inicialmente.

El sufrimiento inicial de la fanaticada argentina: En los primeros dos minutos, el palo de Jiménez y la ocasión perdida por Pulido preocuparon de sobremanera a la afición albiceleste. En pocos instantes pasaron del entusiasmo por ver al equipo al susto de comenzar perdiendo de entrada. Ahí se escuchó más fuerte que nunca el 'México, México', de un reducido grupo de fanáticos.