Liga MX

Oficial: América vs Veracruz se jugará en Toluca

Tras el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, el último juego de las águilas como locales será en el Nemesio Diez.

MéxicoActualizado a
Especial

El mal estado de la cancha del Estadio Azteca cobró otra víctima; el duelo entre América y Veracruz de la jornada 17 se disputará en el Nemesio Diez. Tras la polémica que generó la cancelación del juego de la NFL entre los Rams de los Ángeles y los Chiefs de Kansas City que se disputaría el próximo lunes en el Coloso de Santa Úrsula ahora la Liga MX tomó cartas en el asunto.

En un comunicado oficial de la Liga MX, se comenta que el acuerdo fue conjunto entre las directivas de los Tiburones Rojos y las Águilas del América además de que se le agradece al Club Deportivo Toluca por la facilidad de prestar su inmueble para que se pueda disputar este encuentro en un mejor terreno.

Tras las consecuencias que han generado el mal estado del pasto del Azteca, la administración de dicho inmueble tiene planeado que se vuelva a poner pasto natural y acabar con el hibrído que no ayudó en nada. Toluca por su parte visitará la cancha de Lobos BUAP para cerrar su participación en la fase regular del torneo.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Lo más visto

Más noticias