W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADIO AZTECA

Césped del Azteca volvería a ser natural a partir de diciembre

Las complicaciones que ha tenido la yerba híbrida habrían llevado a la administración del inmueble a tomar la decisión de volver al anterior tipo de superficie.

MéxicoActualizado a
Césped del Azteca volvería a ser natural a partir de diciembre
Mexsport

La administración del Estadio Azteca tiene previsto volver a instalar césped cien por ciento natural en la cancha luego de que el híbrido no ha dado los resultados que esperaban.

Según informó el periodista Juan Carlos Zúñiga, en Pasión W, la cancha actual ya no va a dar para más, ya no se puede mejorar, por lo cual, una vez terminado el torneo Apertura 2018, comenzaría la remodelación.

En caso de que el América o Cruz Azul, equipos que juegan sus partidos como locales en el inmueble de Santa Úrsula, llegaran a recibir la gran final del futbol mexicano este semestre, esta se disputaría el 16 de diciembre, por lo cual las labores en el campo del Estadio Azteca comenzarían el día 17 de ese mes.

El periodo que tendría el nuevo césped natural para afianzarse en la superficie sería de aproximadamente 20 días, puesto que el siguiente certamen, el Clausura 2019, se tiene previsto que arranque el 5 de enero del año entrante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario