Ascenso MX

Atlante rescata el empate ante Alebrijes en el Ascenso MX

Atlante rescata el empate ante Alebrijes en el Ascenso MX

Mexsport

Los Potros rescataron la igualada en Oaxaca; todo se definirá el fin de semana en Cancún, donde los Alebrijes no ganan desde 2015.

Los Cuartos de Final del Ascenso continuaron con sus emociones, los primeros en entrar en acción fueron Alebrijes y Atlante, quienes protagonizaron un partido que al igual que los duelos previos quedaron a deber porque finalizaron con la igualada 1-1.

La escuadra que comanda Ricardo Rayas sorprendió a propios y extraños cuando al minuto 2 se adelantaron con una jugada individual de Flavio Santos que se metió entre dos defensas para vencer al portero con un disparo. Sin embargo, antes del descanso, los Potros consiguieron la igualada con un riflazo de Ernesto Reyes que se incrustó en el ángulo superior derecho (38’).

Para el complemento del cotejo, los dos equipos salieron con una postura de cautela, en la que demostraron mayor preocupación por no recibir otra anotación que por hacerla. El fin de semana, en Cancún, el Atlante recibirá a los Alebrijes en el juego de vuelta. Los visitantes tendrán una difícil tarea, pues no ganan en casa de los Potros desde el 2015, cuando lo hicieron por marcador de 2-0 en los cuartos de final del Torneo Apertura de ese año.

0 Comentarios

Normas Mostrar