MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito anotó en duelo amistoso del West Ham

Javier Hernández, West Ham

Getty Images

Javier Hernández lució muy participativo en el ataque de los Hammers dentro del encuentro de preparación del cuadro inglés durante la fecha FIFA.

Javier Hernández sigue en busca de recuperar su nivel y dio un nuevo paso durante la actividad de la fecha FIFA. En partido de preparación del West Ham frente al Brentford de la Segunda División de Inglaterra, el delantero mexicano marcó un tanto para contribuir a la victoria de los Hammers por marcador de dos goles contra uno. 

Te podría interesar: En Italia ven viable la llegada de Héctor Herrera al Inter de Milán

El mundialista mexicano fue titular en el equipo elegido por Manuel Pellegrini, con la idea de mantener activos a sus jugadores durante el parón de la Premier League por los diversos partidos internacionales que se disputan alrededor del mundo. Hernández tuvo varias oportunidades de anotar y fue parte fundamental de la ofensiva, misma que se adelantó en el marcador con gol de Robert Snodgrass. 

Para la segunda mitad, 'Chicharito' fue acompañado por Andy Carroll, quien busca tomar ritmo tras recuperarse de una lesión. Emiliano consiguió el empate con un espectacular disparo de larga distancia, mientras Hernández le devolvió la ventaja al West Ham por la vía penal. 

El próximo partido de Liga de los Hammers será frente al Manchester City, líder de la Premier League. 

0 Comentarios

Normas Mostrar