W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tigres derrota a Santos y conquista Alburquerque en amistoso

El cuadro de la UANL sigue afilando sus garras rumbo en la Liguilla; los regiomontanos vencieron con facilidad al cuadro de la Comarca Lagunera en un duelo amistoso.

Monterrey (México)Actualizado a
El cuadro de la UANL sigue afilando sus garras rumbo en la Liguilla; los regiomontanos vencieron con facilidad al cuadro de la Comarca Lagunera en un duelo amistoso.
@TigresOficialTomada de Twitter

En medio del parón de la Liga MX por la fecha FIFA, Tigres libró con buenos dividendos un amistoso frente al Santos Laguna, rival al que venció 2-0 en Alburquerque, Nuevo México.

Tras media hora del partido vino el primer gol del partido gracias un potente disparo cruzado de Rafael Carioca; Jonathan Orozco, el portero de los laguneros, por más que se estiró no pudo evitar la anotación.

Antes, laguneros y nicolaitas tuvieron algunas aproximaciones, pero sin gran peligro; Jonathan Orozco, detuvo en seco un tiro del chileno Vargas. Así como suelen ser estos cotejos amistosos, en la segunda mitad, ambas escuadras se dieron tiempo de rotar las plantillas y el ritmo cada vez venía a menos.

Los de la UANL aprovecharían el desconcierto en la cancha y marcarían el segundo gol: Eduardo Vargas de penal, no falló al minuto 63. A cinco minutos del final, Tigres tuvo el tercero, pero el peruano Beto Da Silva, quien no ha jugado en la Liga MX, había hecho una gran jugada individual, pero no pudo terminarla.

Para este partido un atractivo era ver a los dos goleadores de la Liga MX y la afición estadounidense se tuvo que conformar con tan solo mirar a Julio Furch veinte minutos, mientras que André-Pierre Gignac no fue utilizado.

Este próximo sábado, los felinos enfrentan a Pumas en su siguiente escala de su gira por Estados Unidos.