W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jürgen Damm quiere Clásico Regio en Liguilla

El jugador felino recordó los éxitos que han tenido los equipos regiomontanos en los últimos años y se frotó las manos con un posible enfrentamiento contra Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Jürgen Damm quiere Clásico Regio en Liguilla
German AlegriaMEXSPORT

A falta de una jornada para que acabe la fase regular del Apertura 2018, Monterrey ya tiene seguro su lugar en la Liguilla, mientras que a Tigres le falta un punto para amarrarlo. En la última fecha, los felinos visitan al Guadalajara, Rayados recibe al Atlas; si ambos ganan, además del Santos y América, en Cuartos de Final se toparían los clubes regios, ante esto, Jürgen Damm ya se frota las manos.

“Hemos estado en Liguilla, consiguiendo campeonatos, las últimas 6/7 finales se han jugado acá, para la afición que siempre apoya a muerte, el tener este tipo de partidos, si se da, sería muy bueno. Y sino somos nosotros al equipo que esté enfrente tenemos que afrontarlo de la mejor forma y buscar el objetivo principal que es el campeonato”, apuntó el mediocampista auriazul.

En caso de concretarse este juego, sería la primera vez que albiazules y auriazules se vean las caras en eliminación directa tras la final de pasado 10 de diciembre.

Siempre es bueno para el fútbol regiomontano este tipo de partidos, creo que en los últimos años (los equipos) han levantado la mano, tanto Rayados como nosotros a nivel nacional”, concluyó el jugador de 26 años.