presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Mundial
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Hoy en As
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Celaya Celaya CEL

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Avaí Avaí AVA

-

LaLiga Santander
Mundial
Argentina ARG

-

España ESP

-

Premier League

LIGA MX

10 conclusiones de la jornada 16 del Apertura 2018

El Gallo sintió la mordida del Tiburón

Querétaro llegó al Puerto con la intención de acercarse a la liguilla con un triunfo que lucía accesible; sin embargo, los locales demostraron espíritu de lucha y sorprendió a los dirigidos por Rafael Puente del Río. Sobre el final, los visitantes rescataron el empate para mantener con vida sus esperanzas de unirse a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Foto: Carlos Milanes MEXSPORT

Actualizado:

Empate con sabor a nada

Pachuca vivió una situación similar a la de Querétaro. Los Tuzos fueron incapaces de superar a uno de los peores equipos del campeonato, por lo que tendrán que afrontar la última jornada sin tener el control total de su destino en el torneo.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado:

Cruz Azul avanza firme y corta rachas

Los cementeros volvieron a ganar en el estadio Azteca, inmueble que no luce en sus mejores condiciones. La victoria de los dirigidos por Pedro Caixinha ocurrió ante Lobos BUAP, rival que venía de una racha positiva de seis encuentros sin conocer la derrota. Ahora, la Máquina tiene sus manos la obtención definitiva del liderato general.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

Orgullo Rojiblanco

Chivas se encuentra cerca de terminar un torneo para el olvido, pero su situación actual no impide que el Rebaño Sagrado pueda sumar alguna victoria en el camino. Con un gol algo accidental de Ángel Zaldívar, los dirigidos por José Saturnino Cardozo escalaron a la posición 11 del torneo, donde espera mantenerse solo por un tema de dignidad.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT

Actualizado:

Una pesadilla en camino a la liguilla

Tigres dejo en duda su participación en la fase final del Apertura 2018 durante un segundo. Tras ello, los Felinos volvieron a demostrar su poder, capaz de convertirlos en favoritos al título. Con una aplastante victoria sobre Puebla, pusieron en alerta al resto de los equipos de la Liga MX.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

Hora de demostrar

Monterrey obtuvo su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano dentro de un semestre lleno de altibajos, mismo en el que su afición los ha abandonado por momentos. Por suerte para los Rayados, el torneo se divide en dos partes y quizá puedan demostrar su verdadero potencial en la lucha por el título.

Foto: Isaac Ortiz MEXSPORT

Actualizado:

La leyenda de Gignac

El delantero francés marcó cuatro anotaciones en la escandalosa goleada de Tigres sobre la Franja, con lo que llegó a 14 tantos en el campeonato. Dicha cifra prácticamente lo convierte en el campeón de dicha estadística, por encima de Julio Furch.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

Morelia se adueña del último boleto a la liguilla

Con un impresionante esfuerzo en la frontera, Monarcas tomó la octava plaza del fútbol mexicano a falta de una fecha para culminar la fase regular del Apertura 2018. Miguel Sansores fue la figura del encuentro con un doblete, incluida una anotación sobre el final del encuentro para romper el empate.

Foto: Emiliano MEXSPORT

Actualizado:

Pumas muestra pinta de candidato

El cuadro Universitario ponía a dudar a más de uno previo a la liguilla debido a su incapacidad de derrotar a equipos que pertenecen a la fiesta grande. Sin embargo, los dirigidos por David Patiño demostraron lo contrario durante su apretada victoria sobre Toluca en el Nemesio Díez. Pumas tendrá una nueva oportunidad de probar su valor cuando cierre el torneo frente a Santos.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

Un vistazo a la fiesta grande

América y Santos chocaron en un duelo entre dos de los principales candidatos a levantar el trofeo al finalizar el semestre. Julio Furch mantuvo su calidad goleadora, mientras América intentó demostrar que es capaz de competir ante cualquier rival y en cualquier escenario.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10