W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

José María Basanta: "No estamos en un buen nivel para la Liguilla"

El defensa de Rayados de Monterrey reconoce que el equipo no llega en su mejor momento de cara a la Liguilla del Apertura 2018. Asimismo, niega altercado con Dorlan Pabón.

Monterrey (México)Actualizado a
José María Basanta: "No estamos en un buen nivel para la Liguilla"
Tony GarciaMEXSPORT

José Basanta, capitán de Rayados de Monterrey, declaró una y otra vez que para poder aspirar al título tienen mucho qué mejorar y para esto solo les quedan 14 días de aquí a que empiece la Liguilla. El propio zaguero albiazul reconoce que el equipo no se encuentra en el mejor nivel de cara a la Fiesta Grande.

Sabemos que podemos dar más y que necesitamos más para poder pelear en la Liguilla, es lo que vamos a buscar, tenemos dos semanas para trabajar y arrancar de la mejor Liguilla de lo mejor manera. El nivel no es el que queremos, pero estamos en busca de eso, ahora vamos a recuperar lesionados, importante agarrar ritmo para entrar a la Liguilla como queremos”, señaló.

En la clasificación general, el equipo de azul y blanco está en quinta posición; sin embargo, su futbol no es el que ellos pretenden.

Niega incidente con Dorlan Pabón

Tras el cotejo que Rayados igualó ante Necaxa, se ventiló que en el vestidor albiazul José Basanta y Dorlan Pabón se hicieron de palabras, un tema, que el capitán minimizó y dijo que fue simplemente una charla para unir al grupo.

“No hubo incidente, fue una situación donde buscamos sumar, mejorar y en la que buscamos unirnos. Acá la unión va a ser la fuerza y la fuerza va a ser que peleemos el torneo, sabemos que necesitamos más y la exigencia entre nosotros hará que mejore el equipo”, concluyó.

En este receso de torneo por la fecha FIFA, Rayados no tienen agendado ningún cotejo amistoso y se mantendrán entrenando en sus instalaciones.