W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Otra vez, Tigres de gira por USA

Sin su técnico Ricardo Ferretti, los felinos sostendrán dos juegos amistosos en territorio norteamericano durante la última fecha FIFA del año.

Monterrey (México)Actualizado a
Otra vez, Tigres de gira por USA
Jorge MartinezMEXSPORT

Por tercera vez en el semestre La Liga MX hace un parón por la Fecha FIFA, pero Tigres no detiene su andar, ya que jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos. El cuadro de la UANL enfrentará al Santos Laguna este miércoles 14 de noviembre en Albuquerque, cotejo programado para jugarse a las 18:30 horas; mientras que el próximo sábado disputará un duelo ante Pumas en Houston.

“Esta semana viene muy bien para seguir retomando ese nivel, esa confianza, ese ritmo, ojalá para la siguiente semana ya estén todos nuestros compañeros al cien, listos para disputar de la mejor forma la Liguilla”, dijo Jürgen Damm antes de viajar a Estados Unidos.

Para dichos partidos, los felinos no contarán con su técnico Ricardo Ferretti, quien se encuentra de forma interina con la Selección Mexicana. Los jugadores Jesús Dueñas, Javier Aquino, Luis Rodríguez y Enner Valencia, tampoco están con el grupo, todos ellos reportaron con sus respectivas Selecciones Nacionales.

Además, por lesión, en Monterrey se quedaron Julián Quiñones y Lucas Zelarayán; el colombiano tiene un esguince en el tobillo derecho, mientras que el argentino una fractura del tercer dedo del pie derecho.