W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Femenil Sub-17- Copa Mundial

México Sub-17 vs Sudáfrica Sub-17 femenil: TV, horario y cómo ver

Horario, canal de TV y cómo ver online Tri Femenil Sub 17 vs Sudáfrica. Todo el resumen, goles y acciones del partido en donde México debuta en la Copa del Mundo de Uruguay.

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Tri Femenil Sub 17 vs Sudafrica. Todo el resumen, goles y acciones del partido en donde México debuta en la Copa del Mundo de Uruguay.
MEXSPORT

México está a punto de abrir su participación en la Copa del Mundo Sub-17 que se jugará en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de Diciembre de 2018. La Selección Tricolor se enfrentará en su primer partido a Sudáfrica, donde se espera que las nacionales puedan obtener sus primeros tres puntos dentro de la competición, y es que, posteriormente tendrán frente a ellas a potencias mundiales como Brasil y el subcampeón, Japón.

La mayor parte de la cuadrilla de la selección está compuesta por jugadoras que participan en la Liga MX Femenil. Alison González, quien fue resaltada por FIFA en meses pasados, será la delantera a seguir para las aztecas, pero Natalia Mauleon también está haciendo un gran trabajo en zona creativa, por lo que se esperan grandes resultados para las dirigidas por Mónica Vergara.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego México Femenil Sub-17 vs Sudáfrica de la Copa del Mundo Femenil Sub-17?

El partido de Copa del Mundo tendrá lugar este martes 13 de noviembre a partir de las 14:00 hrs, tiempo del centro.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre México vs Sudáfrica Femenil sub 17?

Este duelo lo podrás ver en estos canales de televisión: Tv Azteca, Fox Sports 2 USA, Televisa Deportes.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del primer partido de México Femenil Sub-17 contra Sudáfrica.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre México Femenil Sub-17 vs Sudáfrica de la Copa del Mundo Femenil Sub-17

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.