W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Omar Bravo acerca de su retiro: “Fui feliz pero me entristece”

El exdelantero de las Chivas aseguró que nunca se está listo para retirarse; aceptó que fue feliz como futbolista pero ahora se encuentra conmovido.

MéxicoActualizado a
Omar Bravo acerca de su retiro: “Fui feliz pero me entristece”
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Luego de que Omar Bravo anunciará su retiro del futbol profesional, el exdelantero de las Chivas, entre otros equipos, aceptó sentirse triste por dar este paso en su vida profesional.

"Creo que nunca se está listo (para el retiro), puedes planearlo, pero cuando llega el momento de la verdad, te emociona, te conmueve. Fui muy feliz como jugador, pero eso no evita que me ponga un poco triste ahora", aseveró Bravo Tordecillas en entrevista con Pasión W.

"Fui muy afortunado, porque para alcanzar esa cifra (160 goles) tuve que estar en tres etapas distintas con Chivas. Desde el fondo de mi corazón siempre deseo que le vaya bien. Entiendo los momentos y que las generaciones cambian. A veces hay que ser paciente, pero como en todos lados hay generaciones que dan y otras que no dan. Es momento de apoyar sin solapar a nadie", añadió Omar Bravo, quien terminó su carrera en la tercera categoría del futbol de Estados Unidos.

Asimismo, el exariete también de la Selección Mexicana, aseguró que el Tricolor se encuentra por encima de cualquier club y destacó que el año 2006 fue uno de los mejores de su carrera tras ser mundialista y campeón con el Rebaño Sagrado.

"Para mí, arriba de todos los clubes está la Selección Mexicana. El Mundial (Alemania) para mí significó como una graduación. Ese mismo año llegó el título con Chivas. El año 2006 ha sido uno de los más felices de mi carrera", sentenció.