F1 | SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Checo Pérez: "Soy el único piloto de mitad de parrilla en subir al podio"

El mexicanos Sergio 'Checo' Pérez destaca que en una competencia dominada por las escuderías grandes, él es el único que logra subir al podio.

BrasilActualizado a
Getty Images

Si bien los equipos grandes son los que se llevan las carreras o títulos, el mexicanos Sergio ‘Checo’ Pérez resalta la labor que ha realizado en la Fórmula 1 con Force India. El tapatío presume ser el único piloto de mitad de parrilla que ha subido al podio, algo nada sencillo en donde los grandes acaparan los laureles.

Sergio Pérez Mendoza

“Este año ha sido una temporada muy complicada fuera de las pistas más que dentro, mentalmente muy compleja pero al final en la F1 siempre importan los resultados y estamos cerca de conseguir el objetivo de ese séptimo lugar que es lo mejor que podemos hacer y lo que he hecho en los dos últimos años. Al final con el problema que tuvimos en México nos escapamos en puntos, pero quedan dos carreras y ese es el objetivo. Veremos si lo conseguimos, pero…

“También me quedo con el podio, el único piloto de mitad de parrilla que otra vez (acentúa la expresión, me mira, levanta el índice y lo repite) he subido al podio y eso no es casualidad, por algo siempre que hay un piloto de mitad que lo hace soy yo y eso me ilusiona y me tiene muy contento”, menciona ‘Checo’ en entrevista exclusiva con AS. 

Lo más visto

Más noticias