W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Al 'Piojo' lo tiene sin cuidado las investigaciones de la COFECE

El estratega del América se mostró contundente tras una pregunta acerca de la intervención que tendrá el organismo en el balonpié mexicano.

MéxicoActualizado a
El estratega del América se mostró contundente tras una pregunta acerca de la intervención que tendrá el organismo en el balonpié mexicano.
MEXSPORT

La noticia que retumbó al fútbol mexicano está semana fue la de las investigaciones que se realizarán a los clubes mexicanos por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE). A pesar de que es un tema realmente serio y que puso a 'temblar' a ciertos altos directivos, Miguel Herrera está tranquilo y al técnico de las águilas prácticamente lo tiene sin cuidado.

''No sé, ni me importa, mi respuesta no es ofensiva hacia tu pregunta. La verdad es que a mí esas cosas administrativas me dejaron de importar hace rato. Yo tengo que trabajar en lo deportivo, no sé ni que está pasando, no he preguntado. A mí me importa lo deportivo porqué es el que mantiene mi chamba''. 

Te puede interesar:¿Qué necesita tu equipo para meterse a Liguilla?

''En América los últimos jugadores que se fueron de acá, todos se contrataron sin necesidad de venderlos ni nada porque no tenían contrato. Los que salieron de acá, se fueron con su carta en la mano y en eso si estoy consciente porque yo estuve ahí y lo demás no sé que este pasando''finalizó Miguel Herrera.