ASCENSO MX

Los equipos que buscan un lugar en la liguilla del Ascenso MX

Con un par de boletos disponibles para la liguilla del Ascenso MX, diferentes equipos buscan aprovechar sus pocas o muchas posibilidades para ingresar.

MéxicoActualizado a
Edgar QuintanaMEXSPORT

El fútbol mexicano se acerca a esa emocionante época de la liguilla, donde los ocho mejores equipos se enfrentarán por el campeonato. En el Ascenso MX, siete equipos ya firmaron su boleto para la fiesta grande, mientras dos conjuntos saldrán en busca del sitio restante durante la última jornada del Apertura 2018. 

Te podría interesar:  Los equipos clasificados a la liguilla del Ascenso MX

Actualmente, Potros UAEM ocupa el octavo puesto con 17 puntos en la tabla general. Su último partido de la fase regular del torneo será frente al Atlante, el tercer mejor equipo de la competencia con 27 unidades, producto de únicamente cuatro derrotas a lo largo del semestre en la segunda división del balompié azteca.

Detrás de los Potros, aparece Leones Negros con 15 puntos tras 13 partidos disputados. El cuadro de Jalisco chocará con Celaya en busca de un sitio en la liguilla, rival que se encuentra eliminado de la competencia con ocho unidades, último de la competencia. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias