ASCENSO MX

Los equipos clasificados a la liguilla del Ascenso MX

FC Juárez, Copa MX

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

Se acerca la fiesta grande de los equipos del Ascenso MX en busca de un sitio en el máximo circuito. Sólo queda un lugar que disputan dos equipos.

El Ascenso MX perdió un poco de su atractivo con la poca cantidad de equipos certificados para conseguir la promoción a la Primera División; sin embargo, con la Liguilla, las emociones estarán al máximo. A falta de un partido por disputarse, sólo resta conocer al último integrante de la siguiente fase.  

La lista comienza con Juárez en la cima. El equipo dirigido por Gabriel Caballero se quedó en el liderato con 35 puntos siendo que Mineros quedó abajo con 32, mientras Atlante que venció a los Potros UAEM llegó a  27. Cimarrones dice presente en la cuarta plaza con 25, al igual que Atlético San Luis con la inversión española en el quinto sitio con 22.

Por su parte, Alebrijes también cuenta un puesto confirmado en los Cuartos de Final del Apertura 2018, esto gracias a sus 22 puntos. La séptima plaza es ocupada por Dorados con 22 unidades, listo para la lucha por el título.

El último boleto en disputa estará entre los Potros UAEM y Leones Negros, siendo que los Melenudos tienen todo para pasar a la siguiente ronda porque en caso de ganar se mete, resultado factible considerando que tiene como rival al Celaya, último lugar de la tabla. 

Liga Ascenso MX Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
6Alebrijes de Oaxaca 22 6 4 4
7Dorados 21 6 3 4
8Potros UAEM 17 4 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Dorados - Atlético San Luis D-11/11 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar