LMB

LMB explica su estrategia para prevenir el dopaje

LMB explica su estrategia para prevenir el dopaje

MEXSPORT

El Dr. Juan Luis Flores, Médico Oficial de la Liga Mexicana de Béisbol, reveló dicha metodología dentro del marco del Congreso Internacional de Innovación en el Béisbol Morelia 2018.

La Liga Mexicana de Béisbol reveló su estrategia para prevenir el dopaje en su competencia dentro del marco del Congreso Internacional de Innovación en el Béisbol Morelia 2018. El Dr. Juan Luis Flores, Médico Oficial de la LMB, explicó el Programa de Prevención y Control de Uso de Sustancias Prohibidas en la liga.

En su charla detalló los antecedentes del doping, de la realidad deportiva actual y los efectos adversos de las drogas. Además explicó los factores que orillan a los deportistas a faltar al juego limpio, entre ellos se encuentran la búsqueda de mejorar el rendimiento, placer, deseo de triunfo, aliviar el dolor y problemas personales.

El Dr. Juan Luis Flores Aguilar es Médico graduado de la Universidad Autónoma de Nuevo León con especialidad en Medicina del Deporte por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba y Certificado por el Consejo Nacional de Medicina del Deporte, con Maestría en Salud Pública por la UANL. Tiene 27 años de experiencia en el campo de la Medicina del Deporte.

0 Comentarios

Normas Mostrar