W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Acereros de Monclova y su éxito en comunicación en la LMB

El equipo coahuilense fue reconocido como el club de la Liga Mexicana de Béisbol con mejor Comunicación de la Temporada 2018.

México DFActualizado a
El equipo coahuilense fue reconocido como el club de la Liga Mexicana de Béisbol con mejor Comunicación de la Temporada 2018.
Jorge MartinezMEXSPORT

Acereros de Monclova fue reconocido como el club de la Liga Mexicana de Béisbol con mejor área de Comunicación de la Temporada 2018 en el marco de los Premios Innovación de la LMB. Su clave para este éxito recae en sus innovadoras plataformas para difundir la práctica del equipo, así como las nuevas propuestas enfocadas a plataformas digitales.

Carlos Villarreal, Gerente de Comunicación y Marketing del equipo coahuilense expresó en dicha premiación que la institución se puso como meta ser líder dentro de la LMB en materia de información a través de sus medios oficiales. Para esto, tomaron como guía las prácticas no sólo de otros equipos de béisbol, sino también de múltiples equipos de otros deportes profesionales alrededor del mundo.

Víctor Vizcarra, Jefe de Prensa de mismo equipo, externó las innovaciones que han presentado al público y medios de comunicación durante la Temporada 2018. Entre estos destacan una Guía de Medios rediseñada, creación de una base de datos de prensa acreditada, la creación de Acereros TV para la producción de todos sus juegos como local, además de contenidos exclusivos con la participación de sus cronistas.