W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Enner Valencia no se arrepiente de haberse quedado en Tigres

El futbolista ecuatoriano lleva dos goles en toda la temporada, regularmente viene viendo acción como jugador de relevo.

Monterrey (México)Actualizado a
Enner Valencia, Tigres
Alejandro Martínez As México

Enner Valencia pudo darle un giro a su carrera, pero no, decidió quedarse en Tigres y no ir al futbol de Arabia Saudita. Hoy, el delantero ecuatoriano, no se arrepiente de haber elegido al cuadro de la UANL, aunque de momento no goce de muchos juegos como titular, en su Selección no lo olvidan y recién le hicieron un llamado para la Fecha FIFA para los juegos amistosos ante Perú y Panamá.

Te podría interesar: Difícil que Nahuel Guzmán salga de Tigres, según representante

“No me arrepiento haberme quedado acá, tengo que aprovechar todos los momentos, si por ahí de niño sueñas con ser futbolista no sueñas estar en la banca. Hay que disfrutar, muchos queremos estar en el once y tenemos un cuerpo técnico que decide, hay que seguir trabajando”, señaló el jugador de 29 años.

Durante el Apertura 2018, Enner ha visto acción en nueve cotejos, en total de 258 minutos, normalmente entra de cambio para darle frescura al ataque del cuadro de la UANL. Sobre el cierre de torneo, Enner se enfoca en que el equipo de azul y amarillo logre las seis unidades restantes y así no tener problemas para clasificar.

“No he tenido resultados como quisiéramos, pero el grupo está fuerte, sabemos que es la recta final, hay que sacar los tres puntos para seguir teniendo aspiraciones a la Liguilla”, finalizó.