Difícil que Nahuel Guzmán salga de Tigres, según representante
El arquero argentino lleva en la institución cuatro años y aún le quedan dos años más de contrato. Francisco Culasso, representante del jugador, ve difícil que salga.
La portería de Tigres estará resguarda por Nahuel Guzmán al menos hasta el 2020. Por ahora, Francisco Culasso, representante del jugador, comentó que ve muy difícil que cambie esta perspectiva, la única opción es que algún club venga y pague su cláusula de rescisión.
“Hoy te digo que es imposible (que Nahuel salga), pero en el futbol lo que hoy no, mañana capaz que sí, siempre tiene que vincular esa posibilidad con lo que decida Tigres. Él (Guzmán) está contento, la familia está bien, el hijo es mexicano, le gusta la ciudad, el club, está a gusto con sus compañeros, el cuerpo técnico”, dijo el apoderado quien estuvo de visita en el Estadio Universitario.
Hace algunos meses, Boca Juniors quería los servicios de Nahuel, pero el club Xeneize no hizo una propuesta contundente.
“Hubo una oferta, importante para Boca (Juniors) por lo que ofrecía, pero no fue del agrado de Tigres, fue buena para alguien que lo quería buscar, pero no buena para el club”, apuntó.
Ante el interés del club argentino, el arquero felino siempre se mantuvo en la postura de que el negocio fuera conveniente para todos.
“(Él) no iba a forzar una salida de mala gana, fue sincero desde el primer minuto diciéndome que, si la oferta satisfacía a Tigres, daba el ‘ok’ y se iba y si no, sin problema, se quedó a gusto, está muy contento”, finalizó.