Temas del día Más temas

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Reyes estuvo ausente en victoria del Fenerbahçe

El defensor mexicano se mantuvo en el banquillo de suplentes durante el compromiso del club turco dentro de la Europa League.

México
Diego Reyes estuvo ausente en victoria del Fenerbahçe

Diego Reyes suma minutos poco a poco con el Fenerbahçe, pero no consigue convertirse en titular indiscutible con el club turco. Los Canarios Amarillos disputaron su cuarto partido de la actual Europa League frente al Anderlecht, mismo que ganaron por marcador de dos goles contra cero; sin embargo, el defensor mexicano no vio actividad.  

Te podría interesar: Diego Reyes y Fenerbahce consiguen empatar ante Galatasaray

A pesar de jugar en los tres compromisos anteriores como titular, Reyes no fue elegido por el técnico interino del equipo. En la liga, no es titular desde el 7 de septiembre y solo suma un minuto desde entonces. 

En el duelo europeo, los turcos superaron a los belgas con anotaciones de Mathieu Valbuena y Michael Frey en el segundo tiempo. Por su parte, el Anderlecht fue incapaz de marcar e incluso recibió la expulsión Zakaria Bakkali en los 10 minutos finales del encuentro. 

El resultado coloca al cuadro de Reyes en la segunda posición del Grupo D con siete unidades, un par por debajo del Dinamo Zagreb. La próxima oportunidad del mexicano para participar con el Fenerbahçe será el domingo frente al Alanyaspor en la Liga.